Fotos de Juan Pablo Varsky

El periodista deportivo Juan Pablo Varsky, de Direct Tv Sport, fue víctima de una filtración en Internet de fotos íntimas. Tras la difusión de las imágenes, donde aparece desnudo, se manifestó a través de su programa de radio para lamentar lo ocurrido.

"Hay que ponerle el pecho. Soy yo el de las fotos. ¿Qué les voy a decir, que es un montaje?, no, no miento. Me las saqué en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas", contó.

Las fotos habrían sido difundidas en Internet por una mujer, y demostraron una vez más que la privacidad en tiempos de redes sociales es vulnerable.



“Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo y ese soy yo. Me hago cargo de que es un mal mensaje para mi familia, para mis padres que me educaron y para mis hijos”, dijo.

Varsky agregó que esta filtración de fotos es un tema que “está judicializado”. “No me enteré de esto ayer. Pido perdón por haberme expuesto de forma innecesaria sin considerar las posibles repercusiones en el trabajo público.”, reveló.