Se Filtran imágenes de Alejandra Díaz



Al igual como en otros casos, de la conocidas estrellas de la farándula, la hermosa y voluptuosa modelo nacional ha sido víctima de la filtración de sus imágenes "prohibidas", desatando indudablemente su enojo.

Se trata de la ex modelo del "Show de goles", Alejandra Díaz, quien tiene un set de imágenes para la sección premium de su web y que por algún descuido fueron a parar a diferentes sitios web.


Sin embargo, a los usuarios poco les importa que sean fotos privadas, únicamente para los suscritos a la web y han publicado todas las fotos y dejando nada a la imaginación.

Este caso se ha reiterado en innumerables ocasiones, la modelo ya había manifestado su enojo con una anterior filtración y ahora está a la espera de que borren sus imágenes pues ya empiezan a inundar en redes sociales.

Video de La Esposa La Copa América Daysi Araujo



Conocida en el exterior cómo la "esposa" de la Copa América en Argentina 2011, la vedette y bailarina peruana Daysi Araujo, viene atravesando un mal momento debido a que viene circulando en redes sociales un video personal.

Este material audiovisual fue publicado en el fanpage de Facebook peruano conocido como Soltero Codiciado la noche del último miércoles. En el material, cuyas imágenes no son del todo nítidas, se ve a una mujer con las características físicas de Daysi Araujo en pleno acto amatorio con un hombre que no ha sido identificado hasta el momento.

Como se sabe, Daysi Araujo es una exitosa artista y se hizo conocida internacionalmente en la Copa América de Argentina 2011 al lado de la mediática Irina Grandez donde estuvieron en todos los encuentros de la selección peruana y fueron invitadas a varios programas de televisión gaucha, mostrando todos sus encantos.

EL DATO En los últimos meses, así como Daysi Araujo, la cotizada modelo Milett Figueroa también se filtró un video con su ex novio que hasta la fecha no se encuentra al culpable.

Aparece video de Daysi Araujo

PERÚ.- La conocida vedette peruana  Daysi Araujo, quien saltara la fama tras ser nombrada como 'La Novia de la Copa América 2011', al lado de su ex amiga Irina Grández, por la afición peruana, ha sufrido la filtración de un vídeo personal intimo.

A través de las redes sociales y el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, han venido circulando videos donde se ve a Daysi Araujo manteniendo relaciones con una persona no identificada hasta el momento.

Este vídeo graba un televisor en el cual una persona desconocida va adelantando y retrocediendo, permitiendo ver algunas partes de la filmación del acto.

En este vídeo de apenas 43 segundos de grabación, oyéndose de fondo la característica canción de la Pantera Rosa, se puede ver extractos de un vídeo de aparente mucha mayor duración.

De esta manera, la vedette Daysi Araujo se convierte en otra víctima de la filtración de un vídeo íntimo, siendo la última persona que lo padeció la modelo y cantante Milett Figueroa.

Natalia Otero filtración de sus fotos

La argentina acusó a un joven que estaba en su grupo cuando disfrutaba en una discoteca en Barranco.

La polémica Natalia Otero viene atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues siente mucho temor que salgan a la luz las fotos íntimas que se tomó.

La argentina denunció a nivel nacional que fue víctima del robo de su teléfono celular, donde se encontraba el material grabado en cuatro paredes.

La exintegrante del grupo infantil Parchís denunció a Víctor Jeremy Solis Morales, quien le habría robado el celular, además el joven se habría llevado mil soles de Natalia.

“Esta persona se acercó a nuestro grupo en una discoteca (en Barranco) y luego la seguimos en mi departamento. Cuando quise sacar dinero de mi cartera para comprar me di con la sorpresa de que no había nada,” afirmó la popular 'Payasita'.



Según trascendió en los medios de información, el acusado tiene 16 denuncias por robo e intento de violación, pero goza de libertad. La denuncia policial de Otero a Solis se realizó en la comisaría de Miraflores.

Natalia Otero también señaló que en dicho teléfono había fotografías de cuando se aumentó el busto en una operación, por lo que teme que vayan a parar en las redes sociales o que en algún momento la extorsionen. “Me robó dinero y mi celular. Con todo lo que está pasando, estoy preocupada. Ahí tenía fotos de mis senos y todo el proceso que he pasado con mis cirugía." dijo muy preocupada. 

Tengo fotos con amigos muy cercanos y tengo miedo que me empiecen a extorsionar”, manifestó muy además la gaucha que por un tiempo fue presentadora de televisión y también participante del reality Combate.