Mitchell Pearce abusa de una mascota y ahora está en problemas


.


Australia se encuentra sacudida después de que se filtró un escandaloso video de un jugador de Rugby queriéndose empomar un perrito caniche.

El rugbier escrachado es Mitchell Pearce,  la superestrella de los Sydeney Rooster, quien aparece besando a una mujer un tanto "excitado" para después agarrar un caniche y simular posicione con él.

Por lo pronto, la National Rugby League (NRL) de ese país señaló que trabajará para garantizar queel asunto sea tratado adecuadamente e iniciar las investigaciones del incidente que ocurrió en la casa de alguno de los jugadores quienes organizaron una fiesta luego del triunfo en el “Australian Day”.

MAS INFORMACIÓN.

Fernanda Herrera, la abogada del caso Fitzi




La simpática abogada de Claudia Ercoreca, la mujer acusada de matar a su madre al dejarla acostada sobre un colchón y encerrada en su vivienda aún sabiendo que no podía moverse, dijo hoy a la prensa de Argentina que su defendida "es totalmente inocente" y que "está muy mal por la situación de la pérdida de su querida madre y por estar además privada de la libertad".

Por otro lado, la prensa rosa de ese país le a prestado bastante atención a su abogada, pues ella además de llamar la atención por sus juicios, también lo hace en el campo artístico y de farándula. 

Hablamos pues de la sensual y hermosa Fernanda Herrera, abogada quien esta mañana aseguró además que cuando Ercoreca (39) declare, ya que ayer se negó a hacerlo ante el fiscal de La Matanza a cargo de la causa Carlos Arribas, "va a ser sorprendente" y que pedirá que la pareja de la imputada, Germán Fitzi (29), "amplíe su declaración" testimonial.



En diálogo con CN23, Herrera sostuvo que su defendida "es inocente" y que la familia estaba en Santa Teresita de vacaciones.

Herrera, además de ser una abogada sensual, también es cantante de música tropical y modelo. Además fue protagonista de varias producciones fotográficas para diarios y revistas. También tiene en YouTube algunos videos en los que se presenta como una simpática "abogada, escribana y cantante de cumbia". Aquí la puedes escuchar y ver:

Carmen López Portada de Interviú

Muchos problemas afronta la consejala Carmen López que podría ser expulsada de ciudadanos por pedir que le pagaran los vuelos entre Chicago (EEUU) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para acudir a las votaciones del pleno y que protagonizara este lunes la portada de la revista Interviú. 







Por ello, es anunciada en una suerte de disección de su currículum que navega entre lo intelectual y los atributos macerados por la genética, pasando por la dieta o el gimnasio: "Fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas -Derecho, Periodismo y Arte Dramático- y ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos", aclara la publicación para adultos.

La famosa revista 'Interviú' titula en su portada "La concejal expulsada hace un Rivera", mientras que las fotos nos muestras poses sugerentes, otras nos analiza su situación personal, política, y la propia situación del partido político al que actualmente pertenece.



Carmen López admite que es una medida un tanto extrema.  La política ya nos avisaba en un breve vídeo que adelantó la publicación que Albert Rivera “se lo pierde”, aunque la revista anuncia que esa portada no es precisamente la que se va a perder el líder de Ciudadanos.

Y es que afecta directamente a la formación naranja, pues todavía es militante del partido, a la espera de que se resuelva inminentemente el expediente de expulsión.

En septiembre de este año, la formación catalana le pidió que entregara el acta de concejal por mostrar con sus exigencias “un comportamiento contrario a los principios y valores del partido”.

Demás está mencionar que la portada le a traído un sinnúmero de ofertas laborales fuera de la política y que su teléfono no para de sonar. Pero la consejala sigue abocada a sus labores dentro de su municipio y piensa que PODEMOS de Pablo Iglesias será una propuesta interesante para un futuro gobierno.

Un asunto que, a pesar de que se reducía a la política más local, tuvo seguimiento nacional, sobre todo porque llegó en época de exigible austeridad.

Un corrido narra el encuentro del “Chapo" Guzmán y Kate del Castillo






Con este divertido corrido “Gallina de los huevos de oro”, el cantante Gonzalo Peña relata lo que para él fue la “aventura” entre la actriz mexicana Kate del Castillo y el capo del cártel del Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán. El video publicado el pasado jueves en Youtube, ya cuenta con más de 264 mil visitas y en su letra pueden escucharse líneas como:

“Allá en lo alto de la sierra, con el cantos de las aves, se juntaron dos figuras para un proyecto muy grande, la señora del Castillo y el capo más importante”, y “La noticia fue una bomba, ya todos deben saber, la prensa a nivel mundial y también el internet, los errores de los grandes, siempre ha sido una mujer” (Sic).

El video en donde se ve a “La pantera del corrido”, como se hace llamar el cantante, es publicado en medio de la controversia por las investigaciones a Del Castillo y a sus encuentros con el capturado Guzmán. En la letra de la canción se relatan los temas tratados por ambas partes en la entrevista, y se reta a las autoridades a investigar sobre lo sucedido.

Entrevista al Chapo Guzmán




Esta entrevista de Sean Penn a El Chapo Guzmán se realizó aproximadamente en octubre en un poblado remoto de la sierra del estado de Sinaloa, tierra del capo. Vio la luz el sábado, un día después de su recaptura, cuando la revista "Rolling Stone" publicó un reportaje firmado por el actor estadounidense.

Según se dice esta entrevista realizada pon Sean Penn y planificada por  Kate del Castillo  ayudo a la ubicación y captura del narcotraficante.

"El día que yo no exista, (el consumo de drogas) no va a bajar de ninguna forma", manifestó el capo mexicano en el film.






Sergio Sepulveda Periodista

El perfil social de twitter @AliasUglyZorra difundió esta tarde una imagen del conductor de Venga la alegría donde aparece completamente desnudo en sugestivas posiciones.



Queda claro que para el conductor y periodista no fue un buen inicio de año, pues fue denunciado por redes sociales sobre unas supuestas fotos sugestivas que este habría mostrado a unos chicos.

Como sabemos Sergio Sepúlveda es un conductor y periodista mexicano, conocido principalmente por ser el conductor del programa matutino "Venga la alegría" y "Difícil de creer" de la televisión TV Azteca.

Hasta el momento el afectado no se ha manifestado al respecto, pero su escándalo aún no termina, ya que ahora la misma cuenta que expuso al presentador pone en duda una supuesta relación con Mauricio Mancera.

Ustedes juzguen sobre la veracidad del material comprometedor, que de resultar cierto se le armaría la polémica de su vida, pues como sabemos es felizmente casado y con hijos.