Redes Sociales difunden Fotos de Maypi Delgado


BUENOS AIRES (Redacción) - Maypi Delgado, ex participante de Gran Hermano, sufrió la filtración de una serie de fotos íntimas.



A Maypi Delgado, la modelo ex Gran Hermano y notera de Desayuno Americano, está pasando por un momento doloroso tras enterarse de que su departamento se incendió "por un cortocircuito en el aire acondicionado".

"Hace 8 años que vivo ahí, perdí el trabajo de muchos años", expresó en diálogo con Infama.

Además, dio cuenta de todo lo detallista que fue a la hora de ambientar su vivienda: "No se olviden de que yo antes de esto fui decoradora, ese es mi fuerte, entonces le había puesto mucho a mi casa", contó.

"Tengo seguro, pero ahora no sé qué voy a hacer. Cuando vuelva a Buenos Aires me voy a quedar en lo de una amiga. Tengo que empezar todo desde cero. Lo que más me gusta a mí es la decoración y mi casa era toda blanca, desde las paredes hasta los sillones. Parece que no quedó nada", agregó.

Reconoció que se mantiene fuerte porque no vio el estado de su casa, ya que se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra Segunda Vuelta: "Estoy entera porque no estoy ahí, no quiero comerme esta amargura hoy, me la comeré el lunes cuando vuelva. Agradezco no haber estado ahí. Yo duermo con tapones en los oídos. Con la puerta cerrada no me hubiera dado cuenta de lo que estaba pasado", cerró, visiblemente angustiada.