Cuando todo hacia suponer que el asunto del video que Jennifer López habría grabado junto a su exmarido Ojani Noa había quedado finalmente en nada, la revista In Touch asegura que el exesposo de la cantante, con quien se casó en 1997, está intentando vender en el mercado negro el video que grabaron durante su luna de miel.
Las imágenes que de acuerdo a la revista son crudamente explícitas están esperando al mejor postor que este dispuesto a pagar una fuerte cantidad de dinero por las 20 horas de imágenes subidas de tono que supuestamente habría grabado la pareja cuando estaban juntos.
la revista destaca que la presunta grabación de este video se habría realizado durante la luna de miel de la pareja y promete que de salir a la luz JLo sorprenderá a sus fans con situaciones nunca antes imaginadas.
Esta no es la primera vez que la cantante se encuentra en los juzgados con su exmarido; en 2006 Ojani Noa perdió un juicio contra la neoyorkina luego de intentar publicar un libro en el que narraba detalles estrictamente íntimos de su matrimonio.
Estaremos a la espera del video XD.