Video de La Esposa La Copa América Daysi Araujo



Conocida en el exterior cómo la "esposa" de la Copa América en Argentina 2011, la vedette y bailarina peruana Daysi Araujo, viene atravesando un mal momento debido a que viene circulando en redes sociales un video personal.

Este material audiovisual fue publicado en el fanpage de Facebook peruano conocido como Soltero Codiciado la noche del último miércoles. En el material, cuyas imágenes no son del todo nítidas, se ve a una mujer con las características físicas de Daysi Araujo en pleno acto amatorio con un hombre que no ha sido identificado hasta el momento.

Como se sabe, Daysi Araujo es una exitosa artista y se hizo conocida internacionalmente en la Copa América de Argentina 2011 al lado de la mediática Irina Grandez donde estuvieron en todos los encuentros de la selección peruana y fueron invitadas a varios programas de televisión gaucha, mostrando todos sus encantos.

EL DATO En los últimos meses, así como Daysi Araujo, la cotizada modelo Milett Figueroa también se filtró un video con su ex novio que hasta la fecha no se encuentra al culpable.