Gran Hermano Sofia en Su Mejor Momento



Gran Hermano Sofia en Su Mejor Momento.

Sofía lo ha intentado disimular, pero tras ver el alegato de casi amor que Suso ha hecho para defender a Raquel se ha roto por completo y se ha  metido en el confesionario para desahogarse con el Súper. “Intento hacerme la fuerza, pero tanto no puedo”, ha asegurado Sofía antes de que las lágrimas comenzaran a brotar de sus ojos sin consuelo.

Sofía no puede entender que Suso se esté comportando así con ella y que de la noche a la mañana haya comenzado una relación con una chica de la que no se fiaba ni un pelo. “Suso no para de decepcionarme, no sé cómo puede ser tan cruel conmigo. No es capaz de decirle nada, ni cuando me ve tan mal”.

La extremeña habla de Amanda como la clara ganadora de esta edición y comenta que el momento más especial que pasó en la casa fue cuando eligió en qué cama dormir con ella. Una amistad que Raquel incluye entre las cosas por las que no se arrepiente de haber participado en GH. “He hecho todo lo que podía y más: llevarme una amiga, medio enamorarme, concursar al 100%…”

Raquel repasa en El Confesionario su paso por Gran Hermano 16 y nos cuenta cuáles son para ella las claves para entrar en el concurso. ¡Suscríbete a Tuiwok Reality y descubre mucho más sobre los concursantes!