VIDEO: Charlie Sheen grabado teniendo relaciones con otro hombre

Tal parece que se le viene la noche al recordado actor Charlie Sheen. Pues además de acostarse con actrices, chicas de mala vida y otras excentricidades, también se acostó con un hombre.



Según informaciones de Radar Online que tuvo la suerte de tener el vídeo en primicia del encuentro entre Charlie Sheen con un hombre en el video se le ve al actor haciéndolo con este desconocido (por ahora) y supuestamente consumiendo drogas.

Según se informa, son varios cortos de vídeos donde Charlie Sheen esta presumiendo y fumando crack tras tener relaciones con su compañero en su casa.

El portal afirma que los videos llegaron a sus manos producto de una ardua investigación y gracias a la cual revelaron antes que la estrella de Hollywood era VIH positivo.

Los videos datan de 2011 cuando Charlie Sheen estaba en Las Vegas, Nevada. Justamente ese año, el actor de ‘Two and a Half Men’ fue diagnosticado con VIH positivo, pero se desconoce si en ese momento ya lo sabía.

A pesar que Charlie Sheen le dijo al hombre que no tenía ningún tipo de enfermedad, el actor lo habría contagiado de herpes, por lo que el sujeto había iniciado una demanda judicial.

Radar Online también  informó que Charlie Sheen pagó una cantidad millonaria de dinero para que los videos fueran totalmente destruidos y borrados del mapa, pero hay copias de estos vídeos, los cuales no se sabe por qué existen, aunque se presume que habrían sido utilizados para chantajear sistemáticamente al actor.