Carmen López Portada de Interviú

Muchos problemas afronta la consejala Carmen López que podría ser expulsada de ciudadanos por pedir que le pagaran los vuelos entre Chicago (EEUU) y Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para acudir a las votaciones del pleno y que protagonizara este lunes la portada de la revista Interviú. 







Por ello, es anunciada en una suerte de disección de su currículum que navega entre lo intelectual y los atributos macerados por la genética, pasando por la dieta o el gimnasio: "Fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas -Derecho, Periodismo y Arte Dramático- y ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos", aclara la publicación para adultos.

La famosa revista 'Interviú' titula en su portada "La concejal expulsada hace un Rivera", mientras que las fotos nos muestras poses sugerentes, otras nos analiza su situación personal, política, y la propia situación del partido político al que actualmente pertenece.



Carmen López admite que es una medida un tanto extrema.  La política ya nos avisaba en un breve vídeo que adelantó la publicación que Albert Rivera “se lo pierde”, aunque la revista anuncia que esa portada no es precisamente la que se va a perder el líder de Ciudadanos.

Y es que afecta directamente a la formación naranja, pues todavía es militante del partido, a la espera de que se resuelva inminentemente el expediente de expulsión.

En septiembre de este año, la formación catalana le pidió que entregara el acta de concejal por mostrar con sus exigencias “un comportamiento contrario a los principios y valores del partido”.

Demás está mencionar que la portada le a traído un sinnúmero de ofertas laborales fuera de la política y que su teléfono no para de sonar. Pero la consejala sigue abocada a sus labores dentro de su municipio y piensa que PODEMOS de Pablo Iglesias será una propuesta interesante para un futuro gobierno.

Un asunto que, a pesar de que se reducía a la política más local, tuvo seguimiento nacional, sobre todo porque llegó en época de exigible austeridad.