Fernanda Herrera, la abogada del caso Fitzi




La simpática abogada de Claudia Ercoreca, la mujer acusada de matar a su madre al dejarla acostada sobre un colchón y encerrada en su vivienda aún sabiendo que no podía moverse, dijo hoy a la prensa de Argentina que su defendida "es totalmente inocente" y que "está muy mal por la situación de la pérdida de su querida madre y por estar además privada de la libertad".

Por otro lado, la prensa rosa de ese país le a prestado bastante atención a su abogada, pues ella además de llamar la atención por sus juicios, también lo hace en el campo artístico y de farándula. 

Hablamos pues de la sensual y hermosa Fernanda Herrera, abogada quien esta mañana aseguró además que cuando Ercoreca (39) declare, ya que ayer se negó a hacerlo ante el fiscal de La Matanza a cargo de la causa Carlos Arribas, "va a ser sorprendente" y que pedirá que la pareja de la imputada, Germán Fitzi (29), "amplíe su declaración" testimonial.



En diálogo con CN23, Herrera sostuvo que su defendida "es inocente" y que la familia estaba en Santa Teresita de vacaciones.

Herrera, además de ser una abogada sensual, también es cantante de música tropical y modelo. Además fue protagonista de varias producciones fotográficas para diarios y revistas. También tiene en YouTube algunos videos en los que se presenta como una simpática "abogada, escribana y cantante de cumbia". Aquí la puedes escuchar y ver: