Escándalo en la Política Colombiana por Delitos Contra la Moral



Un video en poder de la Procuraduría a generado un escándalo de proporciones en la politica y el Ministerio del Interior de Colombia. Este video fue pieza clave para abrir la investigación contra el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, por su posible participación en la creación de una supuesta red de trata masculina al interior de la misma Policía Nacional.



Fue Palacios, quien denunció la supuesta red, conocida graciosamente como "la comunidad del anillo", indica en su denuncia que Ferro sería, al parecer, el enlace entre la red y funcionarios del Estado.

En este video aparecería involucrado el que era entonces senador Carlos Ferro, quien en las últimas horas renunció a su cargo como viceministro del Interior, sosteniendo una conversación subida de tono con proposiciones indecentes a el capitán Ángelo Palacios, entonces alférez.


En el video que fue revelado por la FM de RCN, el viceministro Ferro habla de sus preferencias amatorias todas de carácter homosexual, con el capitán Ángelo Palacios.

"¿Por qué no vamos para un sitio?", dice en el video el capitán Palacios al viceministro, quien responde "si pero es que no conozco por aquí", a lo que el capitán insiste: "vamos, usted sabe que los sitios que hay es por Chapinero", a lo que Ferro dice que "sí pero es que ahí es donde le da a uno como cosa entrar, porque entra mucha gente y me tengo que cuidar".

Esta conversación fue grabada el día 11 de enero del año 2008.


#Nacional

El video, prueba de la Procuraduría, dentro del caso de la comunidad del anillo y el general Rodolfo Palomino Detalles en el enlace → http://ow.ly/YnCv4 #OigoLAFm

Posted by La FM on martes, 16 de febrero de 2016