La producción de Rita Ora enciende las redes sociales




Una noticia agradable para empezar la semana. La cantante de 25 años Rita Ora ha decidido posar para la portada de la revista francesa Lui haciendo topless. El encargado de retratar a la artista, fue el conocido fotógrafo de moda estadounidense Terry Richardson.

Esta publicación fue compartida con la frase "Libertad. Siendo yo sin pedir permiso". Como se recuerda, Terry Richardson es famoso por haber trabajado para diversas revistas, entre ellas: Rolling Stone, GQ, Vogue, Vanity Fair, i.D, Vice, entre otras.

Rita se muestra con una minifalda negra y una camisa celeste abierta en la que deja ver su delantera mientras ella mira sonriente y feliz a la cámara. Muy a su estilo, no dudó en mostrar la fotografía en su cuenta de Instagram y otras redes sociales y obtuvo inmediatamente miles de “me gusta” causando un revuelo viral.

Por su parte, el fotógrafo compartió más imágenes de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram, en la que incluso se logra ver a la cantante sumamente desnuda mientras toca el piano.