Toranzo queda gravemente herido del pie





El lamentable accidente que sufrió el día de ayer el bus de Huracán en Venezuela le trajo consecuencias lamentables al jugador Patricio Toranzo, quien perdió los dedos del pie izquierdo, en una intervencion quirurgica.

"Le tuvimos que hacer una limpieza en un pie, nada más. Está perfecto de salud y de estado emocional, con ganas de seguir jugando. Quiere jugar contra el clásico rival", señaló Alejandro Nadur, presidente de Huracán, en declaraciones a "Radio Continental".

El titular del club argentino descartó que Patricio Toranzo haya sufrido alguna amputación en los dedos de sus pies. "Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca", añadió.

En un primer momento, el médico de Huracán Fernando Locaso dijo que Patricio Toranzo sufrió la amputación parcial de los dedos del pie. "A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo", aseguró. Sin embargo no descartó que en el futuro pueda volver a seguir jugando. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", declaró.