El "Niño Alfredito" Confiesa Problemas en Bienvenida la Tarde

Después de la despedida del programa concurso Bienvenida La Tarde, Alfredo Benavides, quien fuera conocido como 'el Niño Alfredito', confesó dolorosas verdades entorno a la cancelación del reality, que según se informa será cancelado a fin de año.



Alfredo Benavides muy acongojado dijo: 'Tú no te imaginas lo que era sacar adelante Bienvenida la Tarde', en el programa 'La Batería' de Aldo Miyashiro, al momento de relatar todo lo que pasó en dicho programa. Comparó la inversión de Latina en cuando a otros espacios cancelados, como 'Titanes' y 'Calle 7'. 'Con dos meses de Titanes hubiese habido diez años de Bienvenida la Tarde. O con un mes de Calle 7 hubiera durado Bienvenida la Tarde cinco años más', comentó Alfredo Benavides.

Cuando a una de las históricas del equipo Verde de Combate, Diana Sánchez, señaló que se une al equipo de los que salen del reality, dejó abierta la posibilidad de irse a Bienvenida la tarde expresando el compañerismo hacia aquellos que también se van y tienen el mismo tiempo en televisión.

Combate se está desmantelado y no solo porque sus participantes están dejando el reality, sino porque, al parecer, los conductores de dicho espacio Renzo Schuller y Gian Piero Díaz también estarían mudándose a Bienvenida La Tarde.

Hasta el momento Diana Sánchez continúa evaluando esta posibilidad y no piensa irse sola.

"Esperemos que las cosas continúen y que la promoción que inició en Combate estemos juntos porque nos llevamos muy bien", decía la hermosa Diana Sánchez quien antes descartó irse a Esto es Guerra. "Y no sé si estemos en Bienvenida la tarde, esperemos que nos vaya muy bien", indico.

Diana Sánchez fue una de las principales figuras del reality Combate en dejar el programa a fines de año. Así, la 'chata' le seguirá los pasos a corredor Mario Hart, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Mario Irivarren en diciembre próximo, hecho que hasta el momento no entienden los 'Dianalovers'.

En entrevista para el programa Amor Amor Amor, Diana Sánchez no hizo más que confirmar su alejamiento de Combate a finales del presente año. Incluso, la figura del equipo Verde confesó que dejará el programa con otro grupo de combatientes, en clara referencia a Mario Hart y Mario Irivarren.

Hasta el momento, Bienvenida la Tarde no se pronuncia al respecto.