Escándalo por Chica en Supermercado

Un hecho curioso ocurrio hoy en un minimercado de México, un video de una chica jugando en una tienda OXXO se ha estado propagando masivamente por internet en las últimas horas.



Si de por sí una de las cajas en las tiendas Oxxo siempre está ocupada y la otra sin dar servicio, seguramente en esta sucursal no hubo quien cobrara por algunos minutos, ya que una mujer fue captada mientras se daba placer en los pasillos de dicho establecimiento concurrido.

Un video, que comenzó a circular de manera viral a través del WhatsApp, muestra a un empleado de esta tienda de autoservicio, quien es seducido por esta chica dentro de sus instalaciones.

Aunque no se precisa hasta el momento cuál fue la sucursal, las imágenes muestran la intensidad de esta jovencita y sus mejores artimañas para convencer al trabajador de tener un encuentro íntimo.


Con una duración de poco más de 4 minutos, este clip ya se convirtió en uno de los favoritos de los internautas que la buscan por las redes, quienes señalan que el hombre que presenció este momento seguramente llego a cumplir una de sus fantasías.
Entendiendo mejor el tema, no es el único evento extraño ocurrido en estas tiendas que ha llamado mucho la atención, aquí te presentamos algunos otros momentos de ellos:

1. El Malabaristas del Oxxo. Un video que circula en redes sociales muestra a tres empleados de un oxxo haciendo malabares, también el trabajo puede ser divertido sin duda alguna.



2. Minimercado embrujado. Trabajadores de un Oxxo sorprendidos grabaron el momento en que objetos de la tienda se mueven solo ¿realidad o solo montaje?



3. Pidiendole teléfono a chica Oxxo. Un joven se atreve a pedirle a la cajera del Oxxo su número telefónico, ella sonríe nerviosa pero interesada, al final accede a darle su número. Muy Bien!