Florinda Meza y la tragedia de perder a Chespirito

Ha pasado más de un año de la muerte del genial Chespirito y Latinoamérica aun lo recuerdo con tristeza y con alegria al mismo tiempo.


Con la tristeza a flor de piel Florinda Meza lleva su procesión se lleva por dentro. Ella relató a la prensa de méxico que desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien fuera su pareja y su compañero por más de una década, no ha logrado recuperarse anímicamente, por lo que siente internamente que ha perdido la pasión por la vida.

"Sigo yendo al psicólogo y también con otros médicos porque, aunque como muy bien, tengo anemia aguda. No sé qué pasa con mi cuerpo, parece que mi consciente dice que quiere vivir, pero mi subconsciente no quiere", relató acongojada Florinda Meza.

No es para menos, La popular "Doña Florinda" vive el desconsuelo de recordar a aquel hombre que estuvo a su lado y que hizo reír a la gente junto a ella.

En otra parte del diálogo con el programa "Al Rojo Vivo", la actriz que le dio vida a personajes como la Chimoltrufia y Doña Florinda descartó sentir rencor por María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán personajes de la serie El Chavo Del Ocho, quienes no acudieron a la misa del primer año de muerte de Chespirito.

"Ellos fueron parte de mi existencia y nunca los voy a olvidar, mi corazón y mis puertas están abiertas. Me gusta recordar los momentos de amistad, las conversaciones con María Antonieta, cuando nos divertíamos en grupo", señaló Florinda Meza.

Lo que podemos decir es que Florinda Meza vive en la casa que Chespirito la dejo llevando su luto a cuestas y junto a sus mascotas recordando viejos tiempos que la llevaron a la fama junto a todos los personajes del Chavo.